NUESTROS PROYECTOS

Nuestra estrategia se centra en fijar objetivos y motivar la participación de la comunidad. Estamos empeñados en apoyar el desarrollo de soluciones integrales y aportar herramientas confiables a aquellos que más las necesiten. A continuación descubre más acerca de nuestras campañas innovadoras y contáctanos para mantenerte al tanto sobre nuestros más recientes esfuerzos.

 

VINCULACIÓN COMUNITARIA

Desarrollo comunitario tiene el potencial de crear un cambio verdadero y positivo en la comunidad. Esta es una de las áreas en la que más nos enfocamos en DET Lautaro Internacional y que ha representado mucho éxito para nuestra organización voluntaria. Contáctanos hoy para más detalles acerca de cómo puedes ayudar en este programa.

IMG_o58b5b (1)_edited.jpg
20160108_101648_edited.jpg

APOYO AL INVESTIGADOR
CON EXPERIENCIA Y EN FORMACIÓN

Pensamos que cada reto es una oportunidad, y esto nos ayuda a garantizar que nuestros colaboradores estén mejor preparados para resolver las situaciones específicas en las que se encuentran. Estamos comprometidos con una estrategia innovadora que fortalezca a nuestra comunidad y brinde el apoyo que se necesite, cuando se necesite.

FORMACIÓN DE ALTO NIVEL
GRATUITA O SIN FINES DE LUCRO

La mayoría de nuestros esfuerzos relacionados con este programa implican estudiar nuevas estrategias y desarrollar formas innovadoras de implementarlas. Evaluamos el éxito en este campo mediante la recopilación de datos cualitativos y cuantitativos, y usamos esa información para medir los cambios contra las medidas iniciales.

Inauguración_Seminario_2017_ARSON_EC.jpg